Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de Jaguar, su nueva serie original, que transcurre en los años 60 y estará localizada íntegramente en España, con Blanca Suárez como protagonista, al frente de un reparto que incluye a Óscar Casas, Adrián Lastra, Iván Marcos y Francesc Garrido. Producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, Jaguar es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira, ambos detrás de producciones como Las chicas del cable, Alta mar o Fariña, que también han formado parte del equipo de guionistas, junto con David Orea, Salvador S. Molina, y Moisés Gómez.
Según ha dicho Ramón Campos, Jaguar es su proyecto «más personal» de los últimos años. «No se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura tras la experiencia de Las chicas del cable«.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: