Ana García-Siñeriz es una de las grandes figuras televisivas de finales de los noventa y principios de los dos mil. Fue parte de una revolución que marcó el devenir del formato magacín gracias al irrepetible Lo más plus, y lo hizo, además, en una cadena que lo único que emitía en abierto (prácticamente) era aquel programa que condujo junto a Fernando Schwartz, Máximo Pradera, Ramón Arangüena o Manu Carreño. Fue, también, la cara y la voz de la ceremonia de los Oscar en España durante más de una década, demostrando su amplio bagaje cinematográfico.
La entrevistan para este décimo capítulo de Siempre al Oeste Edu Galán (sobran las presentaciones) y la escritora Alba Carballal.
Se empieza entrevistando a la García-Siñeriz (o al de la telebasura de la entrega anterior) y se termina entrevistando a Máximo Pradera, y si no al tiempo…
No estaría mal
Hombre, no me fastidie…
Y q problema hay???.
Q yo sepa esta señorita ejercía como periodista y por su programa pasaron diferentes personajes de la cultura.
No seamos tan choministas.
Puede ser: si recordamos que por aquí, entre gentes valiosas, han asomado el hocico personajes tan abyectos como Mario Conde o Pedro Sánchez, tan lamentables como José Luis Rodríguez Zapatero o Carmen Calvo, y tan ridículos como el periodista basurero mencionado antes u otro de la misma calaña cuyo nombre no recuerdo, cierto es que la susodicha periodista televisiva casi brilla aunque sólo sea por simple comparación (aparte de que al lado de algunas entrevistadas recientemente, Ana García-Siñeriz es Simone de Beauvoir).