Ángel Martín ha muerto y ha resucitado, y varias veces. Como él mismo reconoce, necesitó romperse para poder reconstruirse. En su caso, el descenso a los infiernos fue consecuencia de una enfermedad mental (un brote psicótico); la catarsis: reencontrarse con su verdadero yo en un proceso que ha narrado con pelos y señales en sus dos libros: Por si las voces vuelven (2021) y Detrás del ruido (2023).
Aparte de su gran labor de concienciación sobre la enfermedad mental, Ángel Martín sigue al pie del cañón de la comedia, lo hace alejado de la pequeña pantalla, donde alcanzó la fama en la primera década de este siglo. Pero nada más lejos de la realidad, porque, hoy, Ángel Martín sigue llegando a millones de espectadores gracias a sus canales sociales. Coincidiendo con lo más crudo de la pandemia, su informativo matinal para ahorrar tiempo ha sido uno de los grandes fenómenos de internet en nuestro país en los últimos tiempos.
Visita Ángel Martín Siempre al Oeste de la mano de Jesús Fernández Úbeda y JEOSM, en una entrevista en la que se abre en canal para todos nosotros.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: