Blanca Cabañas es maestra de educación especial y pedagoga. Había hecho sus pinitos en la literatura ganando varios premios por sus relatos. Hasta que en 2021 decidió arriesgar y autopublicar su primera novela, Perro que no ladra. La novela comenzó a tener éxito, cosa que no suele ocurrir en una plataforma como Amazon, saturada por la cantidad de libros que se publican a diario. Las buenas reseñas y las ventas se sucedían. Y una editorial se interesó por la obra.
Así nació Perro que no ladra (SUMA, 2022). Una novela contada en dos tiempos, ambientada en Chiclana, la tierra de la autora, y que nos habla, entre otras cosas, del síndrome de Capgras, un trastorno neuropsiquiátrico en el que el paciente cree que alguien cercano a ella ha sido reemplazado por un impostor que se parece físicamente a la persona original.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: