La nueva serie de Netflix creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Aron Piper, El silencio, un thriller psicológico sobre «los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas», ha arrancado su rodaje.
En palabras de Aitor Gabilondo, creador y productor de la serie, El silencio es un thriller psicológico «sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas». «La indagación —ha añadido— en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera«.
En concreto, Piper dará vida al personaje de Sergio Ciscar, quien tras ser puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad, sigue sin decir ni una sola palabra sobre el suceso ni ha colaborado con la justicia. Pero el personaje de Ana Dussuel, una joven psiquiatra, y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, «como a un animal».
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: