Foto de portada: Cristina Reche.
En los alegatos finales del llamado juicio del procès, en el que se acusó a líderes catalanes de rebelión, sedición, usurpación, desobediencia y malversación, hubo un abogado, Javier Melero, representante de los intereses del ex conseller Joaquim Forn, que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Porque, después de exponer los motivos por los que consideraba que su cliente era inocente, dijo que soñaba con un país en el que la gente no discutiera por temas políticos, sino por la calidad de las obras de William Faulkner, tal y como ocurría en la película Amanece que no es poco.
Javier Melero mantuvo una conversación con Álvaro Colomer en el marco de los “Diálogos online” que la ACEC (Asociación Colegial de Escritores de Cataluña / Associació Col·legial d’Escriptors de Catalunya) realiza con el apoyo de CEDRO.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: