Inicio > Actualidad > Un pódcast con acento > La mirada de Jeosm
La mirada de Jeosm

En las vacaciones de este verano pasado me dio por comprar algunos lienzos y pintar cuadros con acrílicos y botes de spray.

Si no he subido los resultados a Instagram, puedes imaginar la razón.

Siempre me he preguntado cómo pueden los escritores de grafiti trazar esas líneas perfectas, porque la dificultad no solo reside en controlar la presión y la dispersión de la pintura pulverizada sobre el muro del descampado, sino que además tienen que hacerlo con un ojo puesto en la nuca, no vaya a ser que pase un coche patrulla de la policía.

Entonces:

¿Es el grafiti un arte o solo es vandalismo? ¿Existen normas y jerarquías dentro este arte urbano?

Jeosm, el invitado de esta semana, proviene de este mundo y va a ponernos al día a base de bien. Pero es que además de eso, en los últimos años ha logrado convertirse en uno de los fotógrafos más prestigiosos de este país. Gracias a su estilo único en blanco y negro tiende puentes entre diferentes culturas y estilos de vida, capturando instantáneas de su crew pintando en los túneles del metro o retratando al presidente del gobierno en La Moncloa.

Y sí.

Has acertado.

Habrás podido comprobar que la mayoría de las fotografías que ilustran las entrevistas de Zenda son de su autoría. Podría decirse (y se ha dicho ya) que Jeosm es los ojos de la revista digital que estás leyendo.

La historia de cómo terminó salpicado de sangre mientras fotografiaba a los luchadores de MMA es mejor que la veáis vosotros mismos:

O que la escuchéis en Spotify.

Pocas veces se tiene la oportunidad de oír historias tan apasionantes como las que ha traído este invitado al programa.

Y más difícil.

Aún.

Es encontrar profesionales de la calidad humana de Jeosm.

3.8/5 (5 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios