Inicio > Actualidad > Un pódcast con acento > La realidad detrás de las cámaras

La realidad detrás de las cámaras

La realidad detrás de las cámaras

En esta entrevista podréis ver que en más de un fotograma aparezco con la boca abierta de pura sorpresa, y es que no tenía ni idea de algunos de los secretos que se esconden detrás de una serie de televisión.

Ni de lejos lo habría imaginado.

En apenas unos minutos, Mario de la Rosa nos regala un viaje fascinante a través de su vida como actor. Comparte sin tapujos la obesidad que sufrió en su época juvenil, anécdotas sobre su paso por la mili, su trabajo como entrenador de boxeo y cómo pasó de vender azulejos para una empresa de construcción a convertirse en uno de los personajes más recordados de La casa de papel. Su visión única sobre el mundo de la actuación esconde una historia de superación y de creatividad desbordante.

“Escribir tiene algo de terapéutico con uno mismo, es una vía para canalizar y expresarse, para colocar y ordenar bien la vida de uno mismo”

Además de participar en producciones internacionales como Terminator, Hell Boy o The Night Manager, Mario de la Rosa lleva escribiendo desde que tiene uso de razón. Comenzó escribiendo letras de rap que tornaron en poesía, y con su primera novela, Perros con placa, logró sacudir el mundo del género negro impresionando a la crítica especializada. Muestra de ello es el artículo que Claudio Cerdán escribió para esta misma revista.

Y es que Mario respeta el oficio de la escritura, trabaja sus textos con la humildad del escritor doblegado a la literatura y logra que su narrativa se nos cuele hasta el tuétano. No se trata de uno de esos productos editoriales en los que se aprovecha la fama del actor para publicar libros y vender miles de ejemplares.

Ah. La fama.

Sobre el precio de la fama y cómo gestionarla emocionalmente también hablamos:

Ahora, Mario de la Rosa está trabajando en una nueva novela que verá la luz a principios de 2024 y los que hemos tenido la suerte de disfrutar de sus anteriores obras nos frotamos las manos ansiosos por que llegue ese día.

Recordad que también podéis escuchar esta entrevista en Spotify, Ivoox y bla, bla bla…

No pierdo más el tiempo.

Que nunca me hacéis caso y termináis viéndome en YouTube.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios