Foto de portada: Fernando Arrabal, Premio Zenda de Honor
El objetivo de Zenda, la promoción y difusión de la literatura, ha tenido su culminación con la primera edición de sus premios. La ceremonia de entrega fue toda una invitación a la lectura, que comenzó con la declamación de los textos de Javier Marías y Almudena Grandes, continuó con la reivindicación de la figura de Fernando Arrabal y culminó con los versos de Gil de Biedma cantados por Loquillo y el monólogo de Leo Harlem.
*****
Antes de entrar a la sala de la Real Fundación de Tapices, donde se celebró el evento, los invitados, entregadores de premios y galardonados posaron para los fotógrafos en el photocall.
******
Después de los discursos y los aplausos, llegó el momento de relajarse, disfrutar del cóctel y las conversaciones con los viejos amigos y también con los nuevos. Así fue el momento más desenfadado de la noche.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: