Milena Smit y Hovik Keuchkerian protagonizarán la segunda parte de la película El hoyo, que se rueda estos días en la ciudad de Bilbao, bajo la dirección de Galder Gaztelu-Urrutia, ha anunciado este jueves Netflix.
Con un bajo presupuesto y sin estrellas en su reparto, El hoyo (2019) supuso el debut como director de Gaztelu-Urrutia, una historia de ciencia ficción sobre una prisión vertical con dos ocupantes que funcionaba como metáfora de la lucha de clases en clave de thriller. La película fue nominada a tres Goya, ganó el de efectos especiales y también se hizo con el premio principal del festival de cine fantástico de Sitges.
Esta segunda entrega promete «una trama plagada de sorpresas, obstáculos, nuevos personajes… y viejos amigos», ha avanzado el director. «Queremos que esta segunda entrega sea un emocionante viaje físico que nos permita adentrarnos en la oscuridad, en ese lugar donde nos da miedo mirar”, ha agregado.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: