House of the Dragon, la precuela de Juego de tronos basada en Fuego y sangre, de George R. R. Martin, tiene dos nuevas incorporaciones en su reparto: Milly Alcock y Emily Carey.
A lo largo de su carrera también ha participado en otras producciones televisivas como Les Norton (Roadshow Rough Diamond y ABC), Pine Gap (Netflix y ABC), Reckoning (Playmaker/Sony) junsto a Sam Trammel y Aden Young, la tercera temporada de Janet King, Wonderland y la última temporada de A Place to Call Home. Recientemente, también ha formado parte del elenco del corto Furlough, de Phoebe Tonkin.
Emily Carey (Wonder Woman, Sed de revancha) es una joven actriz británica en ascenso, a quien en breve veremos como Ana en la muy esperada película de animación de Ari Folman ¿Dónde está Ana Frank? La película se estrena fuera de competición en el Festival de Cannes en estos días. Más adelante, podremos ver a Carey en The Lost Girls (Myriad Pictures), la película que adapta la novela homónima de Lauri Fox, compartiendo cartel con Vanessa Redgrave y Louis Partridge. El pasado año, Carey formó parte del elenco de la serie de éxito de la BBC, Sed de revancha, que en solo dos semanas desde su estreno registró un millón de descargas en el servicio de BBC iPlayer. La serie se estrenó el 14 de febrero en la BBC en Reino Unido, y en Netflix en agosto del mismo año, para el mercado internacional. Carey es mundialmente conocida además por su papel como la joven Diana en el gran éxito de taquilla Wonder Woman, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en Tomb Raider, junto a Alicia Vikander.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: