Netflix ha anunciado el rodaje, entre España y Brasil, de una nueva serie policiaca española llamada Santo, creación de Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada), protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.
«Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver», ha explicado Carlos López. «Es todo un desafío, pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado», añade. Verónica Fernández, directora de contenidos de Netflix España considera que Santo va a sorprender «por la originalidad de su planteamiento y por tener un pulso narrativo trepidante».
Nostromo Pictures, fundada en 2010, ha producido dieciocho largometrajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Palmeras en la nieve de Fernando González Molina, Luces rojas de Rodrigo Cortés con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, o Grand Piano, de Eugenio Mira con guión de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack. Algunas de sus últimas producciones como Los Favoritos de Midas, Hogar u Ofrenda a la tormenta se han estrenado recientemente en Netflix.
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: