Álex Pina, el creador de la serie de más éxito de nuestros país en los últimos años, La casa de papel, y los productores de la prestigiosa ficción británica The Crown, se han unido en una nueva producción, White lines, que acaba de estrenarse en la plataforma digital Netflix.
La serie Whitle lines en su primera temporada —ya se insinúa la posibilidad de una segunda— está formada por 10 episodios de 60 minutos cada uno. Fue rodada en 2019 en Islas Baleares, en escenarios de Mallorca e Ibiza. En el reparto hay actores de nuestros país como Juan Diego Botto e interpretes británicos como la protagonista, Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), y también portugueses como Nuno Lopes.
Sinopsis de White lines
Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida. Zoe Walker se verá inmersa en un mundo decadente y peligroso.
Vídeo: tráiler de White lines
—————————————
Título: White lines
Creador: Álex Pina
Directores: Álex Pina, Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way
Reparto: Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox, Angela Griffin, Guillermo Lasheras, Pedro Casablanc, Javier Garrido García, Belén López, Rafael Morais, Javier Coll, Jade Alleyne, Tallulah Evans, Juan Carlos Vellido
Temporadas: 1
Capítulos: 10
Dónde verla: Netflix
Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: