Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: El tesoro perdido de Nora, de Marco Rocchi y Francesca Carità

Zenda recomienda: El tesoro perdido de Nora, de Marco Rocchi y Francesca Carità

Zenda recomienda: El tesoro perdido de Nora, de Marco Rocchi y Francesca Carità

Viernes en Zenda. Viernes de novelas gráficas. Viernes, en este caso, de El tesoro perdido de Nora, una obra concebida a cuatro manos por el guionista Marco Rocchi (Florencia, 1982) y la ilustradora Francesca Carità (Asti, 1993), y traducida al español por Marta Tutone para el sello Liana Editorial. Utilizando el imaginativo punto de vista de una niña llamada Nora, Rocchi y Carità se enfrentan desde la inocencia a las formas en que la depresión moldea el mundo de la persona que la sufre y aquellos que la rodean.

La propia editorial apunta, acerca del libro: «Nora es una niña de diez años, alegre y con una imaginación desbordante, que transforma cada situación en una aventura fantástica por mundos inexplorados. Sus padres la adoran, pero la familia está pasando por un momento complicado debido a la depresión que está sufriendo su padre.

La historia empieza en un parque en el que el padre de Nora ha preparado una yincana para encontrar un tesoro. Una ocasión para Nora de vivir una de sus aventuras extraordinarias, pero unas criaturas misteriosas cubiertas de un rarísimo barro oscuro se acercan a su padre y lo secuestran. Para volver a encontrarlo, Nora deberá cruzar un portal que la llevará a un mundo maravilloso, pero lleno de trampas».

—————————————

Autores: Francesca Carità y Marco Rocchi. Traductora: Marta Tutone. Título: El tesoro perdido de Nora. Editorial: Liana. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
ad.feraguilar
1 año hace

Ese comic, esta entretenido, de hecho toda la aventura que Nora vive enel transcurso de esta historia es como una metafora de nunca rendirse, conocer mundos nuevos y adaptarse a la situacion, tiene sus puntos fuertes y lecciones que podemos aprender.